2024年GW休みのお知らせ
休診日は下記の通りになります。

5月3日(金)ー6日(火)

ーGolden Week 2024 Holiday Noticeー Closed: May 3rd (Fri) - May 6th (Mon) Thank you.

・2日以内に発熱した方

・熱症状のある方は

病院へ入る前に必ず電話で連絡してください。

他の方への感染予防のため、

ご理解とご協力をお願いいたします。

to About

​Acerca de nuestro hospital

La Clínica Watanabe de Medicina Interna y Cirugía funciona desde hace 55 años.Médico de familia para todos en la zona.Estoy realizando tratamiento médico como.Desde resfriados hasta enfermedades crónicas (enfermedades cardíacas, respiratorias, diabetes, etc.) pasando por tratamientos quirúrgicos.Amplia gama de consultas y soporte.Esta es una clínica donde puedes

No es necesario hacer reserva, así que no dudes en visitarnos.

to Work

​Características de nuestro hospital

Nos tomamos el tiempo para escuchar a nuestros pacientes, comprender completamente sus inquietudes y dolores y ayudarlos a resolver sus problemas uno por uno.

Valoramos la comunicación brindando explicaciones concretas en términos fáciles de entender sin depender de la jerga técnica.

"Escuchando al paciente"

tiempo de tratamiento

Captura de pantalla 2019-10-24 23.44.43.png
​●La clínica ambulatoria de diabetes (Dr. Nakajima) se lleva a cabo cada segundo y cuarto jueves.
*Cerrado el cuarto sábado de cada mes.
交通案内

guía de tráfico

mapa de acceso
(Estacionamiento (10 espacios) disponible) *Estacionamiento temporal también disponible

80 Takano-mae, Taketoyo-cho, Chita-gun, Prefectura de Aichi

0569-72-1195

mapa.gif
​Cómo acceder desde la estación

【tráfico】
Desde la estación Meitetsu Chita-Taketoyo, diríjase hacia el este durante 250 m, gire a la izquierda en la esquina de la oficina de Anzen Taxi y siga recto. Al final, gire a la izquierda frente a la puerta principal de la escuela primaria Taketoyo.
Gire a la derecha en la escuela primaria y llegará a la puerta oeste, que está justo enfrente.